Publicación

Ciclo Ante a emerxencia. Programación viral de resposta rápida. Kristine Guzmán. 20/10/22

Ante a emerxencia. Programación viral de resposta rápida es un ciclo de presentaciones y debates que se centra en los proyectos desarrollados por el MUSAC de León, el Museo CA2M de Madrid y la Fundación Luis Seoane de A Coruña durante el período de confinamiento establecido por las autoridades en 2020 al inicio de la pandemia de la COVID-19. En la segunda sesión del ciclo, celebrada el 20 de octubre en el auditorio de la Fundación, Kristine Guzmán, coordinadora general del MUSAC de León y responsable del podcast Ciudades Pospandemia, nos habla de este proyecto en el que artistas y arquitectos reflexionan acerca de las transformaciones sociales y urbanísticas provocadas por la pandemia.