Luis Seoane. Cada cabeza unha cor

La Fundación Luis Seoane se creó en el año 1996 con el propósito de difundir la obra y el pensamiento de Luis Seoane (Buenos Aires 1910-A Coruña 1979), además de promover diferentes manifestaciones artísticas contemporáneas a través de exposiciones, ciclos de conferencias, publicaciones, etc. Con Luis Seoane. Unha cabeza unha cor comienza un ciclo de exposiciones con el que se pretenden mostrar periódicamente los fondos de la colección institucional al tiempo que se elaboran diferentes lecturas sobre la obra del artista gallego, poniendo a disposición del público la riqueza de un legado que abarca más de cincuenta años de actividad artística. Cada exposición del ciclo estará centrada en un aspecto determinado del trabajo de Luis Seoane, en este caso, el tema de la muestra es el color, explicado a través de una treintena de obras entre las que se incluyen óleos, grabados, tapices y producción editorial.

Exposiciones actuales