FFoco Festival de Fotografía da Coruña

/

Por tercer año consecutivo, FFoco regresa a la Fundación Luis Seoane consolidado ya como una cita ineludible para el sector y un punto de encuentro para profesionales, aficionados y público en general en el que abordar el estado actual de la fotografía documental gallega. El festival, el único de estas características que se celebra en Galicia, permite a una serie de autores contemporáneos mostrar sus trabajos a nuevos públicos.

Así, proyecciones, exposiciones, presentaciones y una feria de divulgación de fotolibros centran cada año el programa de Ffoco. En esta quinta edición, la Fundación Luis Seoane acogerá cinco propuestas expositivas del festival, entre elas, a protagonizada por Lua Ribeira, pontesa que ha hecho historia al ingresar en la mítica Agencia Magnum, en su primera muestra individual en Galicia. En el apartado de proyecciones, se darán a conocer los trabajos finalistas al primer Premio Editorial de Fotografía Documental Gallega.

Toda la información sobre la quinta edición de Ffoco está disponible a través de la págna web del Festival: ffocofestival.com

Exposiciones actuales

Parellas. Manuel Sendón
/
Exposición
Lua Ribeira. Home Series, 2018
FFoco
Festival de Fotografía da Coruña
/
Exposición
TAPAS I
Una parte del todo
/
Exposición