FFoco – Festival de Fotografía da Coruña

Los días 15 y 16 de noviembre, la Fundación Luis Seoane acogió la celebración de la tercera edición del FFoco Festival de Fotografía da Coruña, cita imprescindible y punto de encuentro para profesionales y aficionados a la fotografía documental gallega. El evento se estructuró alrededor de una serie de actividades que incluyeron proyecciones, presentaciones, talleres, una feria editorial especializada en fotolibros gallegos y latinoamericanos y un conjunto de exposiciones que, en este último caso, se expandirán más allá de las fechas oficiales del certamen. Hasta el próximo 15 de diciembre, el público podrá conocer en las salas de la primera planta de la Fundación las propuestas de diferentes autores a través de cuatro muestras que presentan los trabajos más recientes de Tono Arias, David Barreiro, el Colectivo Juan Nadie y una exposición colectiva que reúne la obra de quince creadoras perteneciente a la colección Alterarte de la Universidad de Vigo.

+ info: ffocofestival.com

Exposiciones actuales