FFoco – Festival de Fotografía da Coruña

/

Escaparate de referencia de la fotografía contemporánea en Galicia, el festival FFoco regresa a la Fundación Luis Seoane por segundo año consecutivo para acercar al público los proyectos de diferentes creadores. En esta cuarta edición, el certamen incluirá seis exposiciones: O piano pola xanela, de Xosé Castro ‘Pepucho’ y Óscar Paris; Bloop de María Moldes, Karakaskuartaykinta. Andata e Ritorno de Paolo Gasparini, Radical / Papel de Xosé Lois Gutiérrez Faílde, Rosendo Cid, Iván Nespereira y Misha Bies Golas; O novo normal: A Coruña de Javier Quiroga y Montealto de Jesús Caballero Varela. Además, FFoco diversificará una vez más su programación a través de proyecciones, presentaciones, conversaciones y una feria editorial especializada en fotolibros.

En estos días extraños, muchas de las propuestas orbitarán alrededor de la pandemia, sin dejar que ésta esconda los que siempre fueron objetivos fundamentales de FFoco: promover la cultura gallega a través de la fotografía y buscar la diversidad de miradas sobre nuestros lugares, nuestras costumbres y nuestras gentes, contribuyendo de este modo a la elaboración de un discurso visual nuevo sobre Galicia.

Toda la información sobre la cuarta edición del FFoco está disponible a través de la página web del festival: ffocofestival.com

Exposiciones actuales

Escóitasme?
Una exposición del Laboratorio Seoane
/
Exposición
FFoco – Festival de Fotografía da Coruña
/
Exposición