Sol y cardos Campamento de verano

Sol y cardos, el campamento de verano de la Fundación Luis Seoane regresa este año con una nueva edición dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años que, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas, llevarán a cabo una serie de actividades alrededor de la obra plástica y el pensamiento de Luis Seoane. En esta ocasión, el formato de los talleres se inspirará en la estructura de Laboratorio Escóitasme?, la propuesta didáctica online de la Fundación Luis Seoane enfocada a los más pequeños y sus familias, que se desarrolló durante el período de alarma a través de dobles sesiones teóricas y prácticas.

El coste de la matrícula es de 50 euros por semana con un 10% de descuento para grupos de dos o más hermanos, o en el caso de querer inscribirse en dos o más semanas (plazas limitadas). Las personas interesadas pueden descargar el impreso correspondiente en el link siguiente:

Hoja_inscripción.pdf

Normas.pdf