Sol y Cardos Campamentos de verano de la Fundación Luis Seoane

Los campamentos de verano Sol y Cardos regresan este año a la Fundación Luis Seoane con una serie de actividades enfocadas a niños de entre 4 y 12 años en las que, tomando como inspiración la obra y el pensamiento de Luis Seoane, se llevarán a cabo proyectos siguiendo el método desarrollado en los talleres del Laboratorio Escoitasme.

Los participantes, agrupados por franjas de edad, responderán en cada sesión a un reto realizando un trabajo que compartirán con el resto de sus compañeros durante la jornada siguiente. En paralelo, se desarrollará un taller de edición y encuadernación que finalizará con la edición de un catálogo.

La didáctica, que estará a cargo del equipo del Sistema Lupo en colaboración con artistas invitados, relacionará arquitectura, diseño, edición y experiencia artística, con el objetivo de estimular la creatividad de los más pequeños a través del trabajo en equipo.

+ info: Ficha_inscripción.pdf