Sol y Cardos Campamento de verano

El mundo de la edición y la creatividad serán los ejes de la nueva edición de Sol y Cardos, los campamentos de verano de la Fundación Luis Seoane dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Siguiendo el esquema de la actividad online Laboratorio Escóistasme?, que se basaba en la obra y la figura de Luis Seoane, en cada jornada se propondrá a los participantes un reto sobre el que tendrán que realizar un trabajo que, posteriormente, pondrán en común junto al resto de sus compañeros. La didáctica será impartida por el equipo del Sistema Lupo en colaboración con el creador Tono Galán, relacionando arquitectura, diseño, edición y experiencia artística. En paralelo a la actividad, se desarrollará un taller de edición y encuadernación que finalizará con la presentación del catálogo de la exposición Escóitasme?, que tuvo lugar en la Fundación Luis Seoane entre septiembre de 2020 y marzo de 2021.

Sol y Cardos tendrá lugar del 28 de junio al 30 de julio en cinco turnos diferentes de 16 participantes, de 10:00 a 14:00 horas. En este link puede descargarse la ficha de inscripción:

Ficha_inscripción.pdf