Nenoarquitectura

Coordinación Fermín Blanco

Los talleres infantiles de arquitectura Nenoarquitectura, coordinados por Fermín Blanco, regresan una vez más a la Fundación Luis Seoane para acercar a los participantes los fundamentos de la arquitectura, el urbanismo y el arte a través de una serie de actividades de carácter lúdico concebidas para estimular su creatividad. La arquitectura de la antigua Roma, la obra de Le Corbusier, las estructuras de la naturaleza y otros muchos temas protagonizarán este primer trimestre de Nenoarquitectura, que contará además con la colaboración del artista Marco Moreira, el fotógrafo Tono Mejuto y el diseñador gráfico Antón Lezcano. Las novedades de este año incluyen dos turnos para los más pequeños, que tendrán lugar los lunes y los martes hasta el 22 de diciembre; y el Laboratorio Seoane, una actividad para los alumnos de entre 11 y 14 años basada en las experiencias de Laboratorio Escoitasme?, la propuesta desarrollada por la Fundación Luis Seoane durante el confinamiento.

El coste de la matrícula es de 50 euros, aplicándose un descuento del 10% para grupos de hermanos. Las hojas de inscripción pueden descargarse a través de los enlaces siguientes:

Tropieza_4_5_años

Empieza_6_10_años