Nenoarquitectura Primer trimestre

/

Del 1 de octubre al 17 de diciembre, la Fundación Luis Seoane acogerá una nueva edición de Nenoarquitectura, los talleres infantiles de arquitectura que acercan de manera lúdica esta y otras materias, como el urbanismo, la pintura o el diseño a los más pequeños. En este primer trimestre, esta actividad abordará la obra de Le Corbusier y Leonardo da Vinci, la arquitectura de la antigua Roma y del Japón imperial, así como disciplinas como la fotografía o el diseño.

Los talleres para edades comprendidas entre los 4 y los 5 años y entre los 6 y los 10 años emplearán los bloques de construcción del Sistema Lupo, mientras que las actividades para los participantes de entre 11 y 14 años se inspirarán en las experiencias desarrolladas en el proyecto Laboratorio Escóitasme? Además, al igual que en ocasiones anteriores, Nenoarquitectura contará con la colaboración de artistas y especialistas invitados.

El coste de la matrícula es de 50 euros, aplicándose un descuento del 10% para grupos de hermanos. Las hojas de inscripción pueden descargarse a través de los enlaces siguientes:

Tropieza_4_5

Empieza_6_10

Laboratorio_Escóitasme_11_14