Nenoarquitectura [plazas agotadas] Segundo trimestre

Coordinación Fermín Blanco

El segundo trimestre de Nenoarquitectura, que se desarrollará entre los meses de enero y marzo en la Fundación Luis Seoane bajo la coordinación del arquitecto Fermín Blanco, acercará de nuevo a los más pequeños los secretos de la arquitectura, el diseño y el urbanismo de la mano del Sistema de Construcción Lupo. A través de tres talleres divididos por edades – Tropieza (5-7 años), Empieza (8-11 años) y Despieza (12-15)-, los participantes desarrollarán actividades en las que descubrirán conceptos como el arco, la bóveda, el color y la fotografía en la arquitectura, las estructuras de la naturaleza, la pedagogía artística de Arno Stern, la obra del arquitecto Louis Kahn o los artistas de la Escuela de Glasgow, entre otros muchos.

Todos los talleres tendrán un límite de diez plazas. El coste de la matrícula es de 40 euros, aplicándose un descuento del 10% para grupos de hermanos. Las hojas de inscripción pueden descargarse a través de los enlaces siguientes:

Tropieza_5-7_anos

Empieza_8-11_anos