Nenoarquitectura – Segundo trimestre

Dirección Fermín Blanco

La obra y las ideas de Le Corbusier, Leonardo da Vinci, Christo y Jeanne-Claude, Vitruvio, Brancusi y Arno Stern estarán presentes en el segundo trimestre de Nenoarquitectura, los talleres infantiles de arquitectura y artes plásticas de la Fundación Luis Seoane. En esta ocasión, los artistas invitados a la actividad serán el cineasta Lois Patiño y la bailarina Vitoria Gil, que impartirán dos sesiones colectivas a los participantes de los tres grupos en los que se divide esta propuesta.

La arquitectura en el cine, el collage, la tinta china, cómo será la ciudad del futuro, las simetrías o la arqueoastronomía y muchas otras cuestiones formarán parte de esta nueva entrega que, una vez más, tendrá a la creatividad como protagonista.

El precio de la matrícula es de 50 euros, aplicándose un descuento del 10% para grupos de hermanos. Las hojas de inscripción pueden descargarse a través de los enlaces siguientes:

Tropieza_4_5_años

Empieza_6_10_años