Laboratorio escóitasme?

Coordinación Fermín Blanco, Silvia Longueira

Laboratorio escóitasme? es una actividad didáctica concebida por el arquitecto Fermín Blanco, responsable del taller de arquitectura infantil Nenoarquitectura de la Fundación Luis seoane, que a lo largo de toda la cuarentena ofrecerá contenidos online de la mano de una serie de artistas y creadores acerca de la figura y de la obra de Luis Seoane.

El formato de Laboratorio escóitasme? consta de dos sesiones por invitado. En la primera, se analizan una de las muchas disciplinas en las que destacó Luis Seoane: pintura, grabado, diseño, edición, etc., y se plantea un reto a los participantes para que éstos, una vez finalizada la conexión a través de la plataforma Zoom, puedan ponerlo en práctica. En la segunda sesión, se comparten los trabajos realizados por todos los seguidores de la actividad, y cada uno de ellos explica cómo afrontó el reto.

Laboratorio escóitasme? se desarrollará de lunes a sábado en horario de 17 a 18 horas. Las familias interesadas en participar en esta activiad, pueden descargarse la hoja de inscripción correspondiente a través del enlace siguiente:

Hoja_inscripcion.pdf