Laboratorio escóitasme? Un cuaderno de bitácora de la Fundación Luis Seoane

La Fundación Luis Seoane oferta una actividad en la red a través de la plataforma Zoom para que los niños y las familias puedan compartir conocimientos, entrevistar a invitados y proponer actividades para estos días de cierre de las calles. La obra plástica, el pensamiento y el trabajo de Luis Seoane van a ser los motores del Laboratorio.

La actividad durará una hora, de 17 a 18 horas. Durante este tiempo, los niños y las familias que deseen acompañarlos trabajarán con textos y con obra plástica y editorial de Seoane. Podrán entrevistar y hablar con invitados sobre temas como poesía, diseño, creatividad, historia…

Fermín Blanco + Silvia Longueira

La actividad es gratuita. Para participar, es necesario rellenar una hoja de inscripción descargable a través del link siguiente:

LaboratorioEscoitasme_9