Somos o que lemos. Encontros coa literatura contemporánea

Coordinación Javier Pintor

El ciclo Somos o que lemos. Encontros coa literatura contemporánea celebra su segunda edición en la Fundación Luis Seoane con un programa que contará con la participación entre los meses de febrero y marzo de autores como Leonardo Padura, Andrés Neuman, Berta Vías Mahou y Juan José Millás. Todos ellos presentarán al público sus últimos trabajos a través de una serie de encuentros dirigidos y coordinados por Javier Pintor, profesor de literatura y formador en el Centro de Formación de Recursos do Profesorado del área de A Coruña, además de coordinador y docente en diversos talleres de literatura y ciclos de conferencias sobre escritores contemporáneos. Somos o que lemos dará comienzo el 6 de febrero con la intervención del escritor cubano Leonardo Padura, quien hablará de La transparencia del tiempo (Tusquets, 2018), última entrega de su premiada serie de novelas protagonizadas por el detective Mario Conde.

Actividades actuales

Información COVID-19
Somos o que lemos
Ciclo de literatura contemporánea