Somos o que lemos. Encontros coa literatura contemporánea

Coordinación Javier Pintor

El ciclo Somos o que lemos. Encontros coa literatura contemporánea celebra su tercera edición en la Fundación Luis Seoane con un programa que contará con la participación entre los meses de febrero y mayo de destacadas figuras del panorama de las letras contemporáneas, quienes presentarán al público sus últimos trabajos a través de una serie de encuentros dirigidos y coordinados por Javier Pintor, profesor de literatura y formador en el Centro de Formación de Recursos do Profesorado del área de A Coruña, además de coordinador y docente en diversos talleres de literatura y ciclos de conferencias sobre escritores contemporáneos. La nueva etapa de Somos o que lemos dará comienzo el 28 de febrero con la intervención de Adolfo García Ortega (Valladolid, 1958), quien hablará de su última novela, Una tumba en el aire (Galaxia Gutenberg, 2019) en el salón de actos de la Fundación Luis Seoane.

Calendario (pinchar para descargar ficha):

28 de febrero. Adolfo García Ortega

21 de marzo. Ernesto Pérez Zúñiga

Actividades actuales

El escritor escribe. Taller de escritura
El corazón es una novela. Taller de literatura
Cara a cara V. Obradoiro de creación plástica
Somos o que lemos. Encontros coa literatura contemporánea
Pensamientos urgentes: mirar, pensar, escribir