Somos o que lemos Ciclo de literatura contemporánea

Coordinación Javier Pintor

A partir del mes de septiembre, la Fundación Luis Seoane acogerá una nueva edición del ciclo Somos o que lemos que, una vez más, acercará al público los trabajos más recientes de destacadas figuras del panorama de las letras contemporáneas a través de una serie de encuentros coordinados por Javier Pintor, profesor de literatura y formador en el Centro de Formación de Recursos del Profesorado del área de A Coruña, además de docente en diversos talleres de literatura y ciclos de conferencias sobre escritores contemporáneos.

Tras las intervenciones de Marta Sanz, Xesús Fraga, Miqui Otero y Jesús Carrasco, el escritor Xavier Seoane presentará el próximo 21 de abril  su último libro, Dicionario irreal para un país imposible (Xerais 2020), acompañado por el coordinador del ciclo, Javier Pintor y por el escritor, actor y locutor Xurxo Souto. El acto es de aforo limitado, para asistir es imprescindible hacer una reserva previa en el teléfono  981 216 015.

Descargar ficha:

24_09_Marta_Sanz