MODULARTEC 3º Encuentro de Síntesis Modular de A Coruña

La Fundación Luis Seoane será una vez más una de las sedes que acogerán la programación de MODULARTEC, el Encuentro de Síntesis Modular de A Coruña, un formato concebido para difundir el trabajo de artistas que trabajan en la vanguardia musical mezclando el uso de sintetizadores modulares con instrumentos de percusión, de cuerda o electrónicos, como por ejemplo el theremín, que precisamente cumple este año cien años de su creación.

Las actividades de la tercera edición de MODULARTEC se dividirán en dos sesiones que se celebrarán los días 2 y 3 de octubre en la sala Maremagnum del Aquarium Finisterrae y en el patio de la Fundación Luis Seoane respectivamente, en la que intervendrá en primer lugar el compositor, etnomusicólogo y percusionista Carlos Suárez, quien dará paso a la experimentación electroacústica de Lina Bautista y los sintetizadores e instrumentos analógicos de Juan Manuel Cidrón. El sonido cinemático y los paisajes sonoros de Death Whistle, el proyecto del compositor Víctor García, cerrarán la tercera edición del encuentro.

La programación completa de esta nueva edición de MODULARTEC, así como la información acerca de horarios y condiciones de acceso puede descargarse aquí:

MODULARTEC_3

Actividades actuales