MODULARTEC 5º Encuentro de Síntesis Modular de A Coruña

Un año más, la Fundación Luis Seoane será una de las sedes que acogerán la programación de MODULARTEC, el Encontro de Síntese Modular da Coruña, que desde 2018 reúne a destacadas figuras nacionales e internacionales del ámbito de la música electrónica elaborada con sintetizadores.

Ivankovà, el proyecto en solitario de la artista Irene de la Cueva, inaugurará la programación del encuentro el 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Capilla de San Amaro. Al día siguiente, sábado 1 de octubre, la iglesia de las Capuchinas acogerá a las 18:00 horas un concierto a cargo del musicólogo y músico de electrónica experimental José Luis Maire, quien dará paso a las 19:00 horas a los músicos Suso Saiz y André Gonçalves, quienes, tras desarrollar conjuntamente una residencia artística en 2021, se unieron temporalmente para dar forma a una propuesta en la que comparten gustos y estéticas musicales.

La programación de MODULARTEC se trasladará ese mismo día al patio de la Fundación Luis Seoane, donde el arquitecto, artista y músico Íñigo Medina Murua, conocido como M4, abrirá a las 21:00 horas las intervenciones en este espacio. Tras él, a las 22:00 horas, actuará el músico, compositor y videoartista berlinés Frank Bretschneider, y a las 23:00 horas, el compositor y artista sonoro Álex Silva será el encargado de cerrar la edición de este año del encuentro.

+ info: modulartec.gal

Actividades actuales