Laboratorio Expedición III Conversas na rede da Fundación Luis Seone

Coordinación Jorge Blasco, Silvia Longueira

Tercera y última entrega de Laboratorio Expedición, el espacio de debate de la Fundación Luis Seoane en formato audiovisual que, desde mediados del mes de abril, invita a una serie de investigadores, docentes y agentes culturales a establecer un diálogo alrededor de las nuevas posibilidades, usos y construcciones de la cultura contemporánea.

El proyecto se cierra con las intervenciones del director de cine, artista, músico y escritor Claudio Zulián (Camposardego, Italia, 1960); de la artista y psicóloga Diana Rangel (Caracas, 1987) y de la escritora y veterinaria María Sánchez (Córdoba, 1989). Al igual que en entregas anteriores, las entrevistas finalizarán con una referencia a una obra de Luis Seoane.

LaboratorioExpedicion_Bios

Actividades actuales

Información COVID-19
Somos o que lemos