Laboratorio Expedición I Conversas na rede da Fundación Luis Seoane

Coordinación Jorge Blasco, Silvia Longueira

El tiempo, la memoria, el viaje y el conocimiento protagonizan la primera edición de Laboratorio Expedición. Conversas na rede da Fundación Luis Seoane, un formato audiovisual dividido en cinco capítulos en los que se establecerá un diálogo con una serie de docentes, investigadores y colectivos con el objetivo de crear un espacio de debate acerca de las nuevas posibilidades, usos y construcciones de la cultura contemporánea.

El profesor de Educación Artística José María Mesías Lema, la investigadora y productora cultural María Bella, la Jefa del Centro de Conocimiento e Investigación del Museo Picasso de Barcelona Silvia Domènech, la escritora y profesora de Literatura Comparada Patricia Almarcegui y el colectivo Patio de Butacas participarán a lo largo de cinco sesiones diferentes en esta nueva propuesta. Las intervenciones finalizarán con una referencia a Luis Seoane, en la que cada invitado escogerá una obra del artista gallego.

LaboratorioExpedición_Bios.pdf

Actividades actuales