INPUT

/

INPUT, el espacio de tutorización y asesoramiento de proyectos cinematográficos en desarrollo surgido de la colaboración entre la Fundación Luis Seoane y el (S8) celebra una nueva edición en la que, una vez más, tres autoras tendrán acceso durante dos días a tres profesionales de prestigio internacional del ámbito del cine y del arte, con los que podrán llevar a cabo sus proyectos, desde el estado de escritura hasta su desarrollo y distribución.

El objetivo de estas jornadas es impulsar la profesionalización de nuevos creadores potenciando la formación, vertebración y creación de redes dentro del sector cultural de nuestro país. Este año, las obras seleccionadas para participar en INPUT son Mala herba (Lucía Vilela), Possible Film (Luis Lechosa) y Homing Instinct. Un retrato de Tom Joslin (Miguel Rodríguez Pérez).

La periodista y programadora Mariana Hristova (FIPRESCI), junto con Chiara Marañón, directora de contenidos de la plataforma online MUBI; y Pablo Useros, director y coordinador de MasterLav, asesorarán a los directores de estos proyectos con el objetivo de hacer crecer sus películas. Las jornadas, que serán gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo, podrán seguirse también por streaming.

+ info: s8cinema.com

Actividades actuales

Información COVID-19
/
Actividad
Somos o que lemos
Ciclo de literatura contemporánea
/
Actividad
Laboratorio Reinicio
/
Actividad
Baseado en feitos reais
Taller de literatura
/
Actividad
Relatos que levas dentro
Taller de escritura
/
Actividad
O Nunca Visto
El patrimonio oculto del arte contemporáneo gallego
/
Actividad