FFoco Festival de Fotografía da Coruña

Concebido como punto de encuentro para profesionales y aficionados a la fotografía documental gallega, el FFoco Festival de Fotografía da Coruña llega a la Fundación Luis Seoane, su nueva sede, con una programación protagonizada por más de 30 creadores que, a través de una docena de actividades, acercarán sus trabajos a nuevos públicos. Proyecciones, exposiciones, presentaciones, conversaciones, talleres y una feria editorial especializada en fotolibros gallegos y latinoamericanos darán forma a la tercera edición del certamen, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre -con actividades expandidas más allá de estas fechas centrales- y que cumplirá con un doble objetivo: impulsar la creación fotográfica, con especial atención a los autores locales, y construir de manera conjunta un relato plural y nuevo sobre Galicia, alejado de clichés y lugares comunes.

FFoco, Festival de Fotografía da Coruña es una iniciativa de la Asociación Recreativo Cultural Acolá, entidad sin ánimo de lucro, que organiza actividades alrededor de la fotografía para dinamizar la vida cultural de la ciudad. La información completa sobre la programación del festival está disponible a través del enlace siguiente: ffocofestival.com

Actividades actuales

Grupo de Estudos