A qué sabe Luis Seoane. Taller

Dirección Fran Quiroga, Taste Lab

Visitar un museo altera nuestra cotidianeidad, modificando nuestra percepción y nuestros sentidos. Sensorialidades aplicadas, un ensaio arte-ciencia es una investigación sobre las percepciones sensoriales que actúan en el espectador al contemplar una obra de arte.

Con el objetivo de abrir esta investigación a la ciudadanía, la Fundación Luis Seoane acogerá el jueves 18 de marzo el taller A qué sabe Luis Seoane, que estará estructurado en dos turnos de 10 a 11:45 y de 12 a 13:45. Combinando los conocimientos que proporcionan las herramientas de atención profunda y de la neurología, durante esta actividad se ahondará en la apertura de sensibilidades a través de la obra de Luis Seoane, amplificando la relación perceptiva con el arte.

Sensorialidades aplicadas, un ensaio arte-ciencia es un proyecto dirigido por Fran Quiroga, comisario e investigador de TasteLab, una spin off de la Universidad de Santiago de Compostela especializada en análisis sensorial. El proyecto cuenta con una ayuda de la Xunta de Galicia para el fomento de actividades de creación-producción de las Artes Plásticas y Visuales.

La inscripción al taller es gratuita. Para asistir es necesario enviar un email al correo info@fundacionluisseoane.gal (plazas limitadas).

Actividades actuales

Información COVID-19
/
Actividad
Somos o que lemos
Ciclo de literatura contemporánea
/
Actividad
Laboratorio Reinicio
/
Actividad
Baseado en feitos reais
Taller de literatura
/
Actividad