Modernidades diverxentes es una exposición que analiza la relación entre la obra de Luis Seoane y la prestigiosa revista Ver y Estimar, dirigida por Jorge Romero Brest entre 1948 y 1955. Comisariada por el investigador Pablo García Martínez, la exposición se centra en una parte de la actividad de Seoane en Argentina desconocida hasta ahora en Galicia, como fue su relación de encuentros y desencuentros con esa versión de la modernidad porteña que dinamizó el crítico de arte argentino a través de su revista.

Escóitasme?

Escóitasme? Una exposición del Laboratorio Seoane es una muestra que reúne las experiencias de creadores y alumnos dentro del programa didáctico Laboratorio Escóitasme? de la Fundación Luis Seoane, un proyecto online llevado a cabo durante el período de confinamiento dirigido al público infantil y a sus familias, en el que más de veinte creadores propusieron durante 10 semanas un reto relacionado con su trabajo y con el universo creativo de Luis Seoane a los participantes.

Lolita Díaz Baliño. A realidade soñada

La exposición Lolita Díaz Baliño. A realidade soñada reúne cerca de un centenar de obras procedentes de instituciones y de colecciones particulares que conforman en la Fundación Luis Seoane la primera muestra antológica dedicada a la obra de la ilustradora coruñesa, un proyecto comisariado por Rosario Sarmiento.

Luis Seoane
Información COVID-19