Hecha en coproducción entre La Virreina Centro de la Imagen de Barcelona, el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de Ciudad de México, la Casa de Iberoamérica de Cádiz y la Fundación Luis Seoane de A Coruña, esta exposición es la primera gran retrospectiva realizada hasta el momento sobre la trayectoria de Marcelo Expósito (Puertollano, 1966).

Marc Vilanova. LIMEN

La obra más reciente del saxofonista y artista multidisciplinar Marc Vilanova llega a la Fundación Luis Seoane de la mano de RESIS Festival de Música Contemporánea de A Coruña. Bajo el título de Limen, Vilanova presenta una escultura que explora los ultrasonidos, frecuencias que se encuentran por encima del nivel auditivo del ser humano, y que forman parte de su experiencia cotidiana con el entorno.

Luis Seoane
Somos o que lemos