TAPAS I

La confluencia entre arte y diseño editorial inspiran el proyecto TAPAS I. una parte del todo, que reúne 94 trabajos editoriales realizados por 76 creadores nacionales e internacionales concebidos por sus autores como piezas artísticas. La exposición forma parte de la programación de la edición de este año de FFoco – Festival de Fotografía da Coruña.

Parellas. Manuel Sendón

Parellas es el nuevo proyecto del fotógrafo coruñés Manuel Sendón, un trabajo realizado durante cuatro años alrededor del grupo de viviendas Juan Canalejo de A Coruña, conocidas popularmente como las “casas baratas”, que se expondrá al público en la Fundación Luis Seoane a partir del 30 de septiembre con motivo de la celebración de la Semana de la Arquitectura organizada por el Ayuntamiento de A Coruña. La muestra reúne más de ochenta fotografías digitales, un formato en el que el autor se estrena tras décadas empleando la tecnología analógica, dispuestas en cinco polipticos y tres fotografías de grandes, a las que acompaña una reproducción del plano original del proyecto de urbanización.

Colmeiro. Cor e sentimento

Colmeiro. Cor e sentimento es un proyecto de la Fundación Luis Seoane comisariado por la artista Mónica Alonso que analiza la importancia del color en la obra de pintor gallego a través de casi cien piezas, la mayor parte óleos, correspondientes a seis décadas de creación artística.

Luis Seoane
Información COVID-19
O Nunca Visto
El patrimonio oculto del arte contemporáneo gallego