Gabinete Voula Papaioannou

Tras su paso por La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona, la exposición Gabinete Voula Papaioannou hace escala en Fundación Luis Seoane de A Coruña, un proyecto coproducido por ambas instituciones en colaboración con el Museo Benaki de Atenas, que trae por vez primera a nuestro país la obra de la fotógrafa griega Voula Papaioannou (Lamía, 1898-Atenas, 1990).

Escóitasme?

Escóitasme? Una exposición del Laboratorio Seoane es una muestra que reúne las experiencias de creadores y alumnos dentro del programa didáctico Laboratorio Escóitasme? de la Fundación Luis Seoane, un proyecto online llevado a cabo durante el período de confinamiento dirigido al público infantil y a sus familias, en el que más de veinte creadores propusieron durante 10 semanas un reto relacionado con su trabajo y con el universo creativo de Luis Seoane a los participantes.

Luis Seoane
Intersección
Festival de Arte Audiovisual Contemporáneo
Información COVID-19