Paulo Bruscky. Etceterarte

La Fundación Luis Seoane acogerá entre los meses de junio y noviembre la primera gran retrospectiva dedicada a la obra de Paulo Bruscky (Recife, Brasil, 1949) en nuestro país, un proyecto comisariado por Jorge Blasco y Silvia Longueira que reunirá más de doscientas obras realizadas por el artista brasileño a lo largo de casi cinco décadas.

La exposición usted está aquí. 20 años de Recetas Urbanas, una coproducción de la Fundación Luis Seoane y el MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de León, comisariada por Recetas Urbanas y Elvira Dyangani Ose, busca ubicar al usuario en el contexto, tiempo y espacio de una experiencia colectiva que tiene como punto de partida la propia sede que acoge el proyecto, situando al individuo dentro de dicha institución, en la ciudad que la acoge, la provincia, la comunidad autónoma, etc., poniendo a su disposición una serie de recursos que le permitan dar respuesta a necesidades y problemáticas concretas en relación con su entorno.

Luis Seoane
Cara a cara. IV Obradoiro de Creación Artística