Mapa de desexos de Luis Seoane

[ATENCIÓN: por motivos de salud pública, la Fundación Luis Seoane permanecerá cerrada desde el 13 de marzo hasta nuevo aviso]

La complicidad con el espectador, el establecimiento de nuevas miradas alrededor de la obra de arte y las diferentes formas de acercarse al objeto artístico son los ejes sobre los que desarrolla Luis Seoane. Mapa de desexos, un proyecto que nace a comienzos de 2019 con el que se invitaba a una serie de personas relacionadas con la cultura, las artes plásticas, la docencia, el deporte, etc., a escoger una obra perteneciente al legado de la Fundación Luis Seoane y relacionarla con una idea o con el término que ésta les sugiera.

Gabinete Voula Papaioannou

Tras su paso por La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona, la exposición Gabinete Voula Papaioannou hace escala en Fundación Luis Seoane de A Coruña, un proyecto coproducido por ambas instituciones en colaboración con el Museo Benaki de Atenas, que trae por vez primera a nuestro país la obra de la fotógrafa griega Voula Papaioannou (Lamía, 1898-Atenas, 1990).

Luis Seoane