El Desengaño

El Desengaño es un proyecto visual basado en una serie de actividades expositivas y editoriales alrededor del trabajo que el fotógrafo Julián Barón realizó sobre el desastre del Prestige en diciembre de 2002. Comisariado por X. Lois Gutiérrez Faílde, El Desengaño forma parte de la programación de la sexta edición de FFoco Festival de Fotografía de A Coruña, que un año más se celebrará en la Fundación Luis Seoane.

Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de María Casares (A Coruña, 1922 – Alloue, Francia, 1996), la Fundación Luis Seoane presenta un proyecto audiovisual basado en la correspondencia que durante quince años mantuvo la actriz gallega con Albert Camus.

A Roiba

Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del arquitecto coruñés Ramón Vázquez Molezún, la Semana de la Arquitectura llevará a cabo una programación que incluye la exposición ‘A Roiba. Construír fronte ao mar coas mans’, un proyecto comisariado por los arquitectos Álvaro López González Mallo y Nuria Prieto.

Luis Seoane
Ante la emergencia
Programación viral de respuesta rápida
Nenoarquitectura