INPUT 2018

Coordinación Gonzalo E. Veloso

INPUT es un espacio de tutorización de proyectos cinematográficos en desarrollo que surge de la colaboración entre la Fundación Luis Seoane y el (S8) Mostra Internacional de Cinema Periférico, mediante el que 3 autoras tendrán acceso a 3 profesionales de prestigio internacional del ámbito del cine y del arte, con quienes podrán discutir acerca de sus proyectos, desde el estado de escritura y desarrollo hasta el de distribución.

La finalidad de este programa es apoyar proyectos audiovisuales de calidad, dando la oportunidad a sus autoras de repensar su proceso creativo, mejorar la obra, localizar fuentes de financiación y lograr la distribución más apropiada de las piezas.

Desde el 6 hasta el 27 de abril estará abierto el plazo de envío de proyectos, que será totalmente gratuito, para lo que tienes que enviar la siguiente documentación (en castellano e inglés) al correo electrónico input@s8cinema.com:

• Sinopsis: máx. 1 página

• Descripción del proyecto: máx. 3 páginas

• Teaser (si hay): máx. 3 minutos

• 2 fotogramas o imágenes relacionadas con el proyecto (si los hay).

• Bio de la solicitante con link a su web (si tiene): máx. 1 página

• 1 fotografía de la solicitante

• Email y teléfono de contacto

El día 3 de mayo se harán públicos los 3 proyectos seleccionados que participarán en INPUT 2018.

Las tutorías tendrán lugar en la Fundación Luís Seoane de A Coruña el 31 de mayo y el 1 de junio en el contexto del (S8) 9ª Mostra Internacional de Cinema Periférico.

Para más información, puedes descargarte las bases en el siguiente enlace:

BasesES.pdf

Cualquier duda será atendida en input@cinema.com

Actividades actuales

Somos o que lemos